Nuestro objetivo con los Doctown Skate Camp es la de transmitir toda la pasión que sentimos por este deporte desde que éramos tan pequeños como nuestros Campers. Por ello, desde el año 2007 organizamos este Campamento de Skate. Los chicos y chicas comparten la experiencia de convivir durante una intensa semana de actividades en torno al mundo del skate. Y lo harán de la mano de los mejores profesionales del país.
Doctown Skate Camp está diseñado y adaptado para acoger a chicos y chicas independientemente de su edad o nivel. Organizamos a los campers en pequeños grupos coordinados por un profesional que prestará una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada camper.
Prestamos especial atención a que las actividades se desarrollen en un entorno controlado y seguro. Los profesionales supervisarán en todo momento las actividades y velarán por el buen estado de los campers bajo las instrucciones, en caso de requerirlo, del médico Héctor García.
El Campamento de skate cuenta con un programa de aprendizaje con los profesionales y múltiples actividades complementarias: los chicos/as patinarán con los Pros, contaremos con la visita y exhibiciones de Teams, se proyectarán vídeos, tendremos talleres, actividades lúdicas y regalos para todos los participantes.
A lo largo del Campamento de skate, filmers y fotógrafos profesionales se encargarán de cubrir las actividades para que los campers puedan llevarse a casa la experiencia vivida.
Para garantizar la atención y que los chicos saquen el máximo partido al Campamento de skate el número de plazas está limitado. Por lo que si está interesado, le recomendamos que realice su compra tan pronto tomen una decisión.
En los Doctown Skate Camp trabajamos duro para cumplir nuestras exigencias. Nuestra mayor recompensa e ilusión es que los chicos y chicas compartan una experiencia inolvidable y motivadora de la que hayan aprendido y disfrutado mucho, más allá del skate.
Doctown recomienda el uso de protecciones para la práctica del skate en sus eventos. La decisión final del uso de las mismas dependerá del rider o del tutor responsable. ES OBLIGATORIO AL MENOS EL USO DE CASCO.